El Toyota GR Yaris recibe mejoras de Gazoo Racing: ¡Todavía más deportivo!

0

Gazoo Racing, la división deportiva de la firma que ha sido la encargada del desarrollo del Toyota GR Yaris conjuntamente con la firma matriz ha presentado una serie de mejoras para el pequeño y explosivo modelo, siendo una excelente opción para aquellas personas que quieran modificarlo con la garantía de que es el propio fabricante el que nos suministrará los recambios para hacerlo.

Entre las mejoras estéticas, encontramos un labio mucho más prominente para el paragolpes delantero que reduce la altura libre sobre el suelo en 12 mm. También hay disponibles unos añadidos sobre las taloneras laterales en color negro además de un nuevo difusor trasero con cuatro salidas de escape integradas. También encontramos otras muchas mejoras estéticas mucho más discretas, como soporte de matrícula en fibra de carbono, vinilos para la carrocería, tapones para las válvulas de los neumáticos, y ya en su interior, alfombrillas específicos, inserciones en fibra de carbono para los paneles de puerta y salpicadero, entre otros.

Lamentablemente las mejoras mecánicas por el momento brillan casi por su ausencia, lo único que encontramos es una barra de torretas delantera que mejora la rigidez del chasis y mejora la estética del vano motor con sus bordes rojos. También, el dispositivo de Gazoo de obtención de datos que se conecta a una toma USB del vehículo y nos permitirá guardar los datos de rendimiento para ser posteriormente leídos con una aplicación específica para ordenador.

Por tanto, su motor de 1.5 litros y tres cilindros con 261 CV de potencia seguirá por el momento entregando la misma potencia ya anunciada… ¿veremos alguna mejora por parte de Gazoo Racing respecto a su potencia?

You might also like