El Toyota GR Yaris ya está a la venta en España: Disponible también con el «Circuit Pack»

0

Toyota nos dejó con la boca abierta  todos los petrolheads con la presentación del Toyota GR Yaris. un modelo que evoca el espíritu de los Nissan Sunny GTI-R y Mazda 323 GT-R de los años 90 pero adaptado a los tiempos modernos y donde no encontramos un rival directo de él.

Ahora ya sabemos que llegará a nuestro país desde 32.900 euros. Para reservar uno de ellos, tendremos que aportar una señal de 1.000 euros (que se descontará del precio final) y tendremos que esperar hasta la entrega de las primeras unidades a finales del presente año o comienzos del año 2021.

El Toyota GR Yaris ya está a la venta en España: Disponible también con el "Circuit Pack"

En esta versión de acceso encontraremos ya una dotación que cuenta con doble salida de escape, llantas de 18 pulgadas, kit de carrocería específico, climatizador bizona, pantalla de 8 pulgadas para el sistema multimedia, sistema de ayudas a la conducción Toyota Safety Sense, entre otros.

El Toyota GR Yaris ya está a la venta en España: Disponible también con el "Circuit Pack"

Pero aquellos que quieran ir más allá, pueden optar al «Circuit Pack», un paquete donde las llantas pasan a ser forjadas también en 18 pulgadas con pinzas de freno de color rojo y neumáticos Michelin Pilot Sport 4S además de suspensión con tarado específica. También suman los diferenciales delantero y trasero de tipo Torsen, siendo por tanto una opción muy recomendable para aquellas personas que vayan a entrar regularmente a circuito con él. Eso sí, tiene un importante incremento de precio, ya que en este último caso el precio parte de los 37.900 euros.

Ambos están disponibles en tres colores de carrocería: Blanco Classic, Rojo Emoción y Negro Metalizado y la reserva se realiza completamente online. Una vez tramitada, el cliente dispondrá de 14 días naturales para cancelarla y poder recibir el reembolso íntegro de los 1.000 euros.

 

 

You might also like