El Volkswagen Arteon eHybrid llega a España: 43.960 euros por la versión híbrida

0

Volkswagen ha completado el lanzamiento en nuestro mercado del Arteon eHybrid, la versión híbrida del modelo que llega también en dos carrocerías (berlina y Shooting Brake). También está disponible con los acabados Elegance y R-Line.

Mecánicamente combina un motor 2.0 TSI de gasolina y cuatro cilindros turboalimentado con un motor eléctrico de 115 CV, dando una potencial total combinada de 218 CV con un par máximo de 400 Nm, que le permiten realizar el 0-100 km/h en 7,8 segundos con una velocidad máxima de 222 km/h. Se apoya en una batería de iones de litio de 13 kWh de capacidad (9,6 kWh útiles) integrada en el fondo plano del coche por debajo del eje trasero y que le permite obtener una autonomía de 59 kilómetros en el Arteon y 57 kilómetros en el Arteon Shooting Brake, si bien, en ambos casos cuentan con la etiqueta CERO de la DGT además de poder circular a hasta a 130 km/h en modo 100% eléctrico.

El Volkswagen Arteon eHybrid llega a España: 43.960 euros por la versión híbrida

Desde el acabado Elegance encontramos instrumentación Digital Cockpit Pro, llantas de 19 pulgadas, control de crucero adaptativo, tapicería en Alcantara/cuero, asientos delanteros calefactados, asistente de aparcamiento Park Assist, navegador Discover Media, cargador inalámbrico para móviles, reconocimiento de señales de tráfico, radio digital DAB+, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, entre otros.

Por su parte, el acabado R-Line suma llantas de 19 pulgadas exclusivas, paragolpes específicos, además de molduras y pedalier de aluminio en el habitáculo.

Los precios parten de los 43.960 euros para el Arteon eHybrid y 44.160 euros para el Arteon eHybrid Shooting Brake, incluyendo campañas de marca y financiación con Volkswagen Financial Services.

 

También podría gustarte