Este Corvette C8 Stingray está a la venta, pero tiene un gran problema: está partido en dos

0

Si eres un afortunado propietario de un Corvette C8 y estás en búsqueda de recambios o si simplemente quieres montarte un proyecto de coche con el motor de un Corvette C8, estás de enhorabuena ya que esta unidad puede resultarte muy interesante.

Como podrás intuir por la entradilla, se trata de una unidad accidentada del mismo que está literalmente partida en dos. Sin embargo, parece haber sufrido un accidente grave en su frontal, por lo que no cuenta con el mismo (en parte porque las partes más dañadas se han cortado para facilitar su transporte). Esto, de haber acontecido en alguna de las generaciones anteriores del modelo lo haría mucho menos «aprovechable» de cara a despiezarlo, sin embargo, debido a que en esta generación cuenta con motor central trasero, ha permitido que éste pueda salvarse y salir también a la venta junto con el resto de piezas.

Este Corvette C8 Stingray está a la venta, pero tiene un gran problema: está partido en dos

Lo más interesante del conjunto como te podrás imaginar es su motor V8 LT2 de 6.2 litros del que estábamos hablando, del que el vendedor afirma que sólo tiene 4.809 millas (7.739 kilómetros) y pide por él 19.999 dólares. La caja de cambios automática de doble embrague y ocho relaciones va aparte, y pide 7.499 dólares por ella.

Este Corvette C8 Stingray está a la venta, pero tiene un gran problema: está partido en dos

Si lo que te interesa es el chasis y parte posterior, está disponible por 6.999 dólares, sin embargo, no incluye ni las puertas, portón trasero, pilotos, paragolpes, ruedas, pinzas de freno, amortiguadores o interior, así que sería únicamente el chasis pelado para poder realizar cortes de paneles del mismo y poder reaprovecharlos en otra unidad reparable.

También podría gustarte