El Ford Focus ST pasa por el rodillo de JMS: Pocos cambios

0

Actualmente el Ford Focus ST es la opción más deportiva y prestacional que podemos encontrar sobre la base de este modelo. Y así seguirá siendo, tras la negativa de Ford a producir un nuevo Focus RS.

Así que si quieres una opción más exclusiva y diferenciada que el ST, toca recurrir a preparadores para darle ese toque diferenciador. Es por ello que el preparador JMS Fahrzeugteile ha presentado una lista de modificaciones estéticas con las que poder darle un toque más exclusivo.

Este kit estético consta de un difusor trasero de color negro brillante firmado por Riger con cortes a cada lado para integrar los tubos de escape recubiertos en fibra de carbono que firma Militek que mejora considerablemente el sonido, así como unas llantas con diseño en Y, acabado negro y detalles de color naranja a contraste. Tienen un tamaño de 19 pulgadas y 8,5 de ancho en ambos ejes y cuentan con neumáticos Michelin en dimensiones 235/35.

El Ford Focus ST pasa por el rodillo de JMS: Pocos cambios

También, en pos de mejorar su estabilidad y paso por curva nos ofrecen las clásicas suspensiones roscadas KW Variante 3, que nos permitirán además bajar la altura del vehículo para que las llantas

Lamentablemente, ambos motores disponibles se mantienen sin cambios. Se trata del 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros y 280 CV con 420 Nm de par que permite realizar el 0-100 km/h en menos de 6 segundos, así como el 2.0 EcoBlue diésel de 190 CV y 400 Nm de par que es capaz de realizar el 0-100 km/h en 7,6 segundos.

 

También podría gustarte