Hacerte con un Lancia Delta Evoluzione II Edizione Finale con 5.500 kilómetros es posible: lo pagarás bien pagado

0

Uno de los coches más icónicos de toda la larga historia de Lancia, pero también, uno de los más icónicos en el mundo de la competición, tal y como demuestran sus 44 victorias en el WRC durante los años 1987 y 1991, con seis mundiales de constructores y cuatro de pilotos. Este Lancia Delta Evoluzione II Edizione Finale es por tanto un trozo de esos años dorados del automóvil.

Pero además, tenemos que tener en cuenta varias cosas: se trata de una de las series del Delta Evoluzione II de la que tan sólo se fabricaron 250 ejemplares y en este caso, está prácticamente de re-estreno, ya que tan sólo cuenta con 5.500 kilómetros recorridos. Y aunque bien es cierto que no conservarlo en las condiciones adecuadas puede ser un factor igual de determinante en algunos casos que un elevado kilometraje, en este caso se ha pasado parte de su vida conservando en un lugar idóneo.

Hacerte con un Lancia Delta Evoluzione II Edizione Finale con 5.500 kilómetros es posible: lo pagarás bien pagado

Este ejemplar está a la venta por DK Engineering en Reino Unido y cuenta con una carrocería de color rojo ‘Rosso Amaranto’. Cuenta con la banda central que recorre el vehículo en amarillo Turín y Blue. El broche final lo ponen unas llantas de 16 pulgadas en gris antracita.

De acuerdo a la descripción, el primer propietario lo tuvo hasta el año 2008, momento en el que fue exportado a Bélgica y pasó a manos del actual propietario al año siguiente y se ha pasado la última década en una instalación debidamente acondicionada para su almacenamiento.

¿Te interesa hacerte con él? En ese caso vas a necesitar algo más de 266.000 euros al cambio de divisa actual (o 224.995 libras esterlinas).

También podría gustarte