Hallazgo en eBay: Volkswagen Polo con motor central

0

En eBay hemos encontrado la subasta de un Volkswagen Polo MKIIF (año 93) que tiene una preparación impresionante: monta el motor de un A4 1.8T en posición central y tiene la friolera de 325 cv, algo que en un coche tan ligero hace que sea un matagigantes. Hace el 0-100 en 4 segundos, o lo que es lo mismo, en el 0-100 supera a todo un Porsche 911 GT3 RS que lo hace en 4,2 segundos y tiene 415 cv. El coche inicialmente era un Polo 1.0, pero ya véis en qué lo han convertido, debe ser bastante humillante ir con tu coche de más de 100.000 euros (ya que por menos dinero no los hay más potentes) y que un Polo de hace 15 años deje en evidencia la potencia de tu coche de más de 100.000 euros.

Por cierto, el interior, como véis, es muy similar al que traía originalmente de serie, ni tan siquiera le han cambiado el radiocassete que traía de serie, lo único que le han cambiado ha sido el volante, la palanca de cambio y los pedales.

La preparación que lleva ha sido realizada por Dubsport, una compañía ya conocida por sus preparaciones tan bestiales sobretodo en Volkswagens.

Hallazgo en eBay: Volkswagen Polo con motor central

Hallazgo en eBay: Volkswagen Polo con motor central

Vía: Autoblog en Español
Subasta: eBay

Si te interesa esta noticia...