Kia Stonic GT-Line: Acabado deportivo que no pasa desapercibido

0

Kia ha introducido en el mercado europeo tras la reciente renovación de la gama del Stonic el acabado GT-Line, que destaca por contar con una estética más llamativa además de un equipamiento algo más completo de serie.

Este acabado estará únicamente disponible con el motor 1.0 TGDi de 120 CV y tres cilindros con microhibridación a 48v y caja manual de seis velocidades o de doble embrague DCT de siete velocidades que se beneficia de la etiqueta Eco de la dGT, así como con el 1.0 TGDI MHEV de 100 CV.

Kia Stonic GT-Line: Acabado deportivo que no pasa desapercibido

Estéticamente, luce una carrocería bicolor con el techo en amarillo o negro a contraste, además de paragolpes deportivos específicos, llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño específico, alerón trasero sobre portón, difusor trasero y una paleta de colores formada por seis opciones y si optamos por la versión GT Line S estas seis opciones podrán ser bicolor. Su interior cuenta con una tapicería específica, además de un volante forrado en cuero con el distintivo GT Line.

Kia Stonic GT-Line: Acabado deportivo que no pasa desapercibido

Su dotación cuenta de serie con el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto y otra de 4,2 en la instrumentación, contando además con cuatro elevalunas eléctricos, faros LED y aire acondicionado.

Los precios para el mercado español arrancan en los 23.625 euros -sin incluir descuentos- correspondientes al motor 1.0 TGDI MHEV de 100 CV y caja de cambios manual de seis velocidades.

También podría gustarte