Gracias a LEGO ya puedes tener el Aston Martin DB5 de James Bond: ¡Con asiento eyectable!

Gracias a LEGO, puedes montarte tú mismo réplicas de modelos como el Jeep Wrangler RubiconCaterham 620R, Ferrari F40, entre muchos otros. Esta vez, sin embargo, han querido ir más allá apostando por un modelo también emblemático, pero dentro del séptimo arte: el Aston Martin DB5 de James Bond.

Sí, ese mismo,modelo cargado de gadgets con los que poder dar caza a los demás vehículos y que se replican en el modelo de LEGO, tales como las matrículas giratorias, protección antibalas trasera, ametralladoras ocultas, llantas multirradio o hasta incluso… ¡asiento eyectable! este último lo podremos accionar desde el paragolpes trasero y cuando se acciona el techo se desplaza hacia atrás para que el asiento salga propulsado.

Gracias a LEGO ya puedes tener el Aston Martin DB5 de James Bond: ¡Con asiento eyectable!

Además, no descuida tampoco otros detalles que también son de agradecer en su habitáculo, como la instrumentación de relojes, el volante o incluso unas puertas funcionales que podremos abrir y cerrar. Tampoco faltan otros detalles que protagonizan la unidad de la película tales como el teléfono que esconde el panel d epuerta del lado de conductor o un ordenador de rastro oculto. En su exterior tampoco faltan detalles como la rejilla de Aston Martin.

Gracias a LEGO ya puedes tener el Aston Martin DB5 de James Bond: ¡Con asiento eyectable!

El Aston Martin DB5 de LEGO tiene una longitud de 34 centímetros y consta de 1.290 piezas (se queda lejos de las 3.599 piezas del Bugatti Chiron), y estará disponible a partir del 1 de Agosto a un precio de 149.99 euros en Europa (podría variar ligeramente en Europa).

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí