Mansory y MTM se alían para crear este espectacular Audi RS6

0

¿Qué pasa cuando dos pesos pesados de la preparación de vehículos de alta gama como son Mansory y MTM unen sus fuerzas y plasman el resultado sobre el Audi RS6 Avant? Tienes el espectacular resultado que ves en imágenes y que te vamos a detallar mejor a continuación.

Cuenta con un kit de carrocería específico en fibra de carbono, con nuevo paragolpes y splitter delantero de mayores dimensiones, capó con nuevas salidas de aire, pasos de rueda extendidos, doble alerón trasero (uno en el techo y otro just debajo de la luna), nuevo difusor trasera, cuatro salidas de escape de nuevo diseño, calandra delantera de nueva factura… así como unas nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas de color negro con toques de color azul, en sintonía con las bandas del mismo color que podemos encontrar en el resto de la carrocería. También, se rebaja la suspensión -aunque no especifican cómo- para lograr que luzcan más sus nuevas llantas.

Por supuesto, su motor no queda al margen de la preparación. El V8 biturbo de 4 litros pasa a contar ahora con 820 CV de potencia y 1.167 Nm de par gracias a un Stage 2 que se logra únicamente con cambios a nivel de software, que le permiten alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Tan sólo se producirán 4 unidades a un precio que no han revelado.

También podría gustarte