Más accesorios de Mopar para el Jeep Wrangler 4xe

0

Un modelo tan rudo y con tanta historia detrás como es el Jeep Wrangler tampoco se ha librado de la electrificación. En concreto, el 4xe que es la versión híbrida enchufable que nos brinda unas excelentes cualidades off-road pero con una mayor eficiencia que la que teníamos hasta la fecha en los modelos.

Sin embargo, su naturaleza híbrida no impide a Mopar ofrecer una serie de accesorios con los que poder mejorar todavía más sus cualidades fuera del asfalto. Por ello, dentro de la selección Jeep Performance Parts ponen a disposición una serie de accesorios de los que te vamos a hablar a continuación.

Uno de los elementos más llamativos es el kit de suspensión que eleva la altura de la carrocería en 5 centímetros y suma amortiguadores Fox, nuevos muelles, nuevos brazos de control de la suspensión y barras estabilizadoras en ambos ejes. Todo ello por un coste de 1.495 dólares en EEUU.

También podemos complementarlo con estriberas de Jeep Performance parts fabricadas en acero zinc con un acabado DuraBull a un precio de 925 dólares. Existen también unas puertas tubulares creadas con tubos de acero de 5 centímetros de diámetro y sin paneles que cubren la estructura a un precio de 1.195 dólares, una defensa delantera específica de color negro (1.275 dólares), kit de iluminación LED adicional con 16.000 lúmenes (725 dólares), soportes para la rueda de repuesto (275 dólares), kit de espejos retrovisores para las puertas tubuleras (215 dólares) o unos cargadores de 240 voltios con precios de 621,50 y 647,90 dólares.

Recordarte, además, que ya es posible adquirir el Wrangler 4xe en España cuyo precio parte de los 73.900 euros para la First Edition. Está provisto de un motor de 2 litros turbo gasolina con dos motores eléctricos cuya potencia conjunta arrojada es de 380 CV controlados a través de la caja de cambios automática TorqueFlite de ocho velocidades y con tracción 4×4.

Más accesorios de Mopar para el Jeep Wrangler 4xe
JPP 2-inch lift kit (Mopar part # 77072522 | $1,495): The industry-first lift kit for a plug-in hybrid vehicle is tuned specifically for the Jeep Wrangler 4xe plug-in hybrid vehicle application. The kit includes four springs, four FOX shocks, front lower control arms, front and rear stabilizer links, front and rear bump stops, various fasteners, and the JPP badge all packaged in a custom, reusable wooden crate complete with the JPP logo.
También podría gustarte