Motor, competición y nuevos lanzamientos

Massa en la pole por los pelos, Alonso 4º tras una mala elección de neumáticos.

6

clasificatoria turqua

Felipe Massa ha conseguido hoy la pole position por tan sólo 44 milésimas en el circuito turco de Istanbul Park. Segundo ha sido el británico Lewis Hamilton, seguido de Kimi Räikkönen. La cuarta posición ha sido para Fernando Alonso, que, como él mismo decía después de la carrera, eligió mal los neumáticos para su “última oportunidad”, pues pensó que el compuesto duro iba a rendir mejor. Aun así, ha estado a tan sólo 28 milésimas de Kimi. En un circuito favorable para Ferrari, tanto ésta como McLaren han mostrado muy buen rendimiento, dejando una carrera muy abierta para mañana. Habrá que estar pendientes de la salida y de la estrategia de cada piloto no me pondría mañana en los guantes de Massa a la salida… . Quinta posición para…Robert Kubica, seguido muy de cerca por su compañero Nick Heidfeld. Por detrás, Heikki Kovalainen, Nico Rosberg, Jarno Trulli y Giancarlo Fisichella han cerrado la primera parte de la tabla.

Por detrás, una sorprendente 11ª posición para Anthony Davidson, con su Super Aguri, seguido de Webber y Coulthard, y después de éstos, los pilotos de Honda, Rubens Barrichello y Jenson Button. 16º y lejos de su compañero, Alex Wurz, seguido de Tonio Liuzzi, Ralf Schumacher (también lejos de su compañero Trulli), Takuma Sato (otro que también está lejos de su compañero), Sebastian Vettel (se nota que el BMW Sauber es mejor que el Toro Rosso, ¿eh, Sebastian?) y cerrando la tabla, Adrian Sutil en 21ª posición y también lejos de su compañero, Sakon Yamamoto. Ha sido 22º, pero la diferencia ha sido de unos 2 segundos. Sin duda, demasiada diferencia para llevar el mismo coche.

Si te interesa esta noticia...
  • GaRGa_^

    A ver que pasa mañana… ke nervios!

    P.D. Quiero volver a mandar alguna noticia y ponerme en contacto con el webmaster, le he dado al enlace de la derecha, pero una vez escrito, me llega un email diciendo que no tengo derecho para mandar nada.

    A ver si alguien me puede ayudar.

    Un SaLuDo_^

  • Carlos

    Voy a revisar lo que puede estar fallando GaRGa_^, gracias por el aviso.

  • GaRGa_^

    Mas info del email que me llega a mi correo,

    “No tienes permiso para enviar mensajes al grupo motoradictos, ya sea porque
    necesitas unirte al grupo antes de enviar mensajes o bien porque el grupo no
    admite envíos.

    Visita http://groups.google.com/forum/?hl=es para unirte al
    grupo o
    para averiguar quién puede publicar en el mismo.

    También encontrarás ayuda para utilizar Grupos de Google en:
    https://support.google.com/groups/?hl=es

    Un saludo Carlos.

  • Carlos

    Gracias, GaRGa_^, estamos haciendo pruebas para ver por qué no se manda correctamente, nada más lo solucionemos te avisamos por aquí.

  • Carlos

    GaRGa_^, ya deberías poder enviar correos a través del formulario de contacto, coméntanos si ahora te funciona :-).

  • GaRGa_^

    Ey buenas Carlos! Sí, ya he enviado correctamente la info+videos con el nombre de Dani Maqueda, y no me ha llegado el email de negacion. Todo OK.