Mercedes-Maybach Clase S 2021: Lujo elevado a su máximo exponente

0

Una vuelta de tuerca sobre el Mercedes Clase S, llevándolo a un enfoque más lujoso si cabe. Así es el Mercedes-Maybach Clase S, un modelo de 5,47 metros de longitud que aumenta su distancia entre ejes en 18 centímetros adicionales respecto al Clase S para beneficiar a los ocupantes de las plazas traseras y que recibe además una carga tecnológica todavía más potente así como muchos otros detalles de personalización.

Estéticamente, este Mercedes-Maybach Clase S 2021 llama la atención por varios detalles, como su carrocería bitono característica (que requiere entre una y cuatro semanas para lograr el acabado deseado), unas llantas de 21 pulgadas y una parrilla delantera específica, paquete de cromados, además de la batalla alargada que ya comentábamos previamente.

Mercedes-Maybach Clase S 2021: Lujo elevado a su máximo exponente

Y precisamente esto hace posible que el protagonismo en su habitáculo lo tengan las plazas traseras, ya que este vehículo está concebido para que sea conducido por un chófer. Detrás sólo pueden ir dos ocupantes debido a que son dos asientos individuales, y estos cuentan con calefacción tanto para el cuello y hombros. Cuenta, además, con una tecnología de nueva factura de cancelación de ruido que funciona a velocidades entre 20 y 180 kilómetros por hora y que en tan sólo 3 milisegundos es capaz de mitigar el sonido entrante para lograr un entorno más silencioso.

También dispone de un total de 253 luces LED repartidas por todo el habitáculo haciendo las funciones de luz ambiental, mientras que en opción, podremos equipar una nevera que conserva bebidas a temperaturas de entre 1 y 7 grados celsius y que se encuentra instalada entre los dos asientos traseros.

Mercedes-Maybach Clase S 2021: Lujo elevado a su máximo exponente

Otro aspecto no menos importante, es que las puertas se pueden abrir remotamente, tanto por parte del conductor como desde el mando, mientras que una vez estemos dentro, podremos cerrarlas con un gesto.

Dispone, además, de la suspensión neumática AIRMATIC y opcionalmente podremos equiparlo con el tren de rodaje semiactivo opcional E-ACTIVE BODY CONTROL o un eje trasero direccional que mejora su maniobrabilidad en ciudad.

Por el momento no conocemos las tarifas para el mercado español, si bien se ha confirmado para el mercado norteamericano, donde arrancará en los 173.000 dólares, si bien es un precio que podrá crecer de manera considerable a medida que hagamos uso de la lista de elementos opcionales y del programa de personalización.

También podría gustarte