¿Nos ha hecho Nissan un spoiler con la caja de cambios del nuevo Z? Parece ser que habrá una variante manual…

0

Nissan ha publicado otro teaser más del deportivo que presentará el 15 de Septiembre, concretamente, el sucesor del 370Z. Y este teaser podría ser muy revelador, ya que nos podría estar confirmando un dato muy importante respecto a su configuración mecánica.

Y ese dato en concreto sería la disponibilidad de una variante manual. SI bien una gran parte de los deportivos de nueva factura sólo están llegando con cajas de cambio automáticas, este nuevo Z podría ser la excepción. Entre el elenco de Z de diferentes generaciones, cuando finalmente llegamos al modelo cuya presentación es inminente, podemos ver cómo muestran la mano de un hombre descansando sobre la palanca de cambios.

La velocidad de reproducción de dicha escena impide ver con claridad que se trate de un cambio manual, pero si prestas atención y bajas la velocidad de reproducción verás como parece apreciarse una palanca de cambios manual.

Todo esto por supuesto son suposiciones y hasta que no lo conozcamos no podremos saber si efectivamente contará con cambio manual o no, pero esto ya abre la puerta -y nuestras esperanzas- a que así sea, ofreciéndose como una opción alternativa a la versión automática, que en esta generación sí que debería tomar mucho mayor protagonismo porque para equipararse a sus rivales debería ofrecer registros mejores que con la caja manual.

En cualquier caso, en unos días saldremos de dudas.

You might also like