Nuevo Toyota Hilux GR Sport 2022: El pick-up recibe una versión deportiva

0

Los éxitos deportivos cosechados por la Toyota Hilux en el exigente Dakar han motivado al departamento Gazoo Racing para ponerse manos a la obra y poder ofrecer un producto que beba de estos éxitos a sus clientes y que vaya más allá de algo meramente estético.

Para ello, han optado por el empleo del motor diésel 2.8 de 204 CV y un par máximo de 500 Nm asociado a un cambio automático de seis velocidades, que le permite realizar el 0-100 km/h en 10,1 segundos con una velocidad máxima de 175 km/h. También cuenta con cambios en el chasis, con una nueva suspensión con muelles helicoidales delanteros de mayor rigidez y unos amortiguadores monotubo de nuevo cuño, que permiten una mejor disipación térmica, una respuesta más rápida además de permitir mantener la calidad del aceite interior cuando conducimos en situaciones extremas.

Nuevo Toyota Hilux GR Sport 2022: El pick-up recibe una versión deportiva

Estéticamente, podemos encontrar una parrilla con la letra ‘G’ así como una lama horizontal con el logotipo de la firma en sustitución del emblema de la marca. Los faros antiniebla son de mayor tamaño, mientras que el color negro cubre los estribos laterales, molduras de los pasos de rueda, tirador del portón trasero, carcasas de los retrovisores exteriores y las llantas de aleación de 17 pulgadas montadas sobre neumáticos todoterrenos. Además, la carrocería recibe múltiples logotipos GR Sport de color rojo a contraste.

Finalmente, en su interior también hay cambios, como unos asientos delanteros deportivos con cuero negro y ante sintético con costuras a contraste e inserciones de estilo fibra de carbono en la tapicería. También encontramos una línea roja en la parte superior del salpicadero además de iluminación azul ambiental en los paneles de puerta, pedalier en aluminio y volante con levas para el cambio de marcha.

Su llegada a los concesionarios comenzará a partir de verano de 2022.

También podría gustarte