Primer teaser de los Audi RS3 Sportback y RS3 Sedán: My cercanos a su presentación

0

Audi está muy cerca de presentar los renovados Audi RS3 Sportback y RS 3 Sedán y para ello comienza a adelantarlos con un teaser en el que aparece con el resto de modelos de la familia R y RS pero en este caso, los modelos protagonistas de la noticia lucen un camuflaje que deja entrever cómo serán estéticamente.

Como es habitual, cuentan con un kit de carrocería específico, llantas específicas, un sistema de frenado de alto rendimiento, escape deportivo con dos salidas ovaladas a cada extremo sobre un difusor y una parrilla Singleframe de color negro.

Primer teaser de los Audi RS3 Sportback y RS3 Sedán: My cercanos a su presentación

Mecánicamente, seguiremos contando con el 2.5 TFSI de cinco cilindros que en esta iteración contaría con 400 CV y llegando a los 420 CV en un hipotético RS3 Performance, si bien todavía no se ha concretado la potencia oficialmente por la marca. Lo que sí que podemos garantizar es que seguirán contando con tracción total quattro y caja de cambios automática de doble embrague S tronic de siete velocidades.

En su interior -del que todavía no tenemos imágenes- encontraremos asientos, tapizados y ajustes debidamente configurados para la ocasión, así como un equipamiento más completo del que encontramos en versiones que no llevan el apellido RS.

 

También podría gustarte