Skoda Enyaq iV Sportline 80x: Dos motores eléctricos y 265 CV

0

El Skoda Enyaq iV estrena en su catálogo una nueva versión que se sitúa por debajo de la RS de 306 CV (si bien todavía no ha llegado al mercado). Esta, por tanto, es una opción algo más asequible y equilibrada dentro del catálogo eléctrico de la firma, que no renunciará a unas buenas prestaciones y autonomía.

Es por ello que está dotado de una batería de iones de litio de 82 kWh de capacidad (77 útiles). Con ella, podremos obtener una autonomía máxima estimada cercana a los 500 kilómetros. Esta batería es la encargada de alimentar a los dos motores eléctricos con los que cuenta, uno delantero de 109 CV y 162 Nm de par y otro trasero con 204 CV y 300 Nm de par, dando como resultado 265 CV y un par máximo de 425. La velocidad máxima que puede alcanzar el vehículo está limitada a 160 km/h.

Skoda Enyaq iV Sportline 80x: Dos motores eléctricos y 265 CV

En España estará disponible con el acabado Sportline, donde encontraremos en su habitáculo unos asientos deportivos tapizados en piel y microfibra, inserciones en símil fibra de carbono y volante deportivo forrado en piel.

Entre su equipamiento de serie, podemos destacar los faros delanteros full LED Matrix, control de crucero adaptativo, asistente de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado, aviso pre-colisión, instrumentación digital, navegador integrado en una pantalla multimedia central de 13″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay, Head-Up display entre otros elementos.

También podría gustarte