Skoda Enyaq Sportline iV: Así es la versión con acento más deportivo

0

Skoda ha anunciado una nueva versión con un toque deportivo para el Enyaq. Se trata del Enyaq Sportline iV, una versión que añade algunos cambios en su carrocería y equipamiento con el objetivo de brindar una estética más deportiva respecto al resto de variantes, aunque no lleva aparejado cambios mecánicos más allá de una reducción de la altura del chasis que se rebaja en 15 mm en la parte delantera y 10 mm en la parte trasera.

Los cambios más significativos son el paquete brillo negro en su exterior, cuya tonalidad se plasma en el alerón trasero, barras de techo, paragolpes y carcasas de los retrovisores. También, las llantas son específicas y en 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero con acabado bitono.

Skoda Enyaq Sportline iV: Así es la versión con acento más deportivo

Su habitáculo para esta ocasión cuenta con un estilo propio diferenciado de los paquetes de estilo ya conocidos (Loft, Lounge, Lodge, Suite Soul y Ecosuite) y en este caso apuesta por una predominancia del color negro, con embellecedores en símil fibra de carbono, alfombrillas con bordes grises y costuras decorativas de color gris a contraste. Sus asientos son de tipo deportivo, con reposacabezas integrados.

Su gama de motorizaciones disponible para esta versión son los iV 60 de 132 kW y par motor de 310 Nm con una batería cuya capacidad es de 62 kWh que le brinda una autonomía de 390 kilómetros bajo ciclo WLTP, siendo la opción más potente el iV 80, con 150 kW de potencia y con 520 kilómetros de autonomía homologados gracias a su batería de 82 kWh. Más tarde llegará el iV 80x, que añade un segundo motor para disponer de tracción total y entrega 195 kW de potencia con un par motor de 425 Nm, reduciendo ligeramente su autonomía en este caso hasta los 500 km en ciclo WLTP.

Skoda Enyaq Sportline iV: Así es la versión con acento más deportivo

También podría gustarte