Subaru XV 2021: Mejoras en su equipamiento y sistemas de seguridad

0

Subaru ya ha iniciado en España la comercialización de la gama XV 2021, poniendo al día la gama del modelo en el que se han incorporado cambios estéticos muy discretos y se ha mejorado su dotación así como sistemas de seguridad.

Entre los cambios estéticos, destacamos la llegada del color Magnetite Grey reemplazando al Dark Grey, cambiando también el color del cuero. En lo que concierne a su equipamiento de seguridad, ahora recibe la función de frenada de emergencia marcha atrás en el paquete EyeSight, mientras que las levas de cambio en el volante vienen de serie desde el acabado Sport Plus con independencia de la motorización.

Mecánicamente, la oferta de motores se mantiene sin alterar, contando con el 1.6i CVT gasolina de 116 CV (disponible también con GLP) y el 2.0i ecoHybrid de 150 CV. Todos ellos con cambio CVT y tracción total.

Subaru XV 2021: Mejoras en su equipamiento y sistemas de seguridad

Todos ellos de serie cuentan con lector de señales de tráfico, frenada, múltiples airabs, freno de mano eléctrico, asientos delanteros calefactables, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla de 6,5 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, llantas de 17 pulgadas, faros antiniebla, entre otros.

El acabado Sport Plus suma sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, doble puerto USB, sistema Starlink, pedalier en aluminio, retrovisores exteriores abatibles, faros LED adaptativos, cristales oscurecidos, barras en techo y levas de cambio en el volante.

Subaru XV 2021: Mejoras en su equipamiento y sistemas de seguridad

Executive suma tapicería en piel, asiento del conductor con reglaje eléctrico, arranque sin llave, techo solar,a cceso por código PIN, control de objetos en ángulo muerto, SmartBeam, sensores de aparcamiento traseros, entre otros.

Los precios parten de los 24.250 euros correspondientes al 1.6i CVT, mientras que el mismo motor con GLP parte de los 26.000 euros, contando en ambos casos con una campaña promocional de 1.400 euros.

También podría gustarte