Motor, competición y nuevos lanzamientos

TechArt Magnum Sport Edition 30 Years: Con 720 CV y una estética que no pasa inadvertida

0

Para celebrar el 30 aniversario de TechArt, el preparador ha lanzado una edición especial del Magnum Sport creada sobre la base del Porsche Cayenne al que han realizado numerosas modificaciones a fin de poder conmemorar esta fecha tan especial. Y, para que te hagas una idea de lo que supone, su motor ha sido potenciado hasta los 720 CV.

Lo primero que vemos a simple vista es su kit de carrocería exterior realizado en fibra de carbono, donde destacan en primera instancia sus llantas TechArt Formula IV de 22 pulgadas en diferentes colores para casar o contrastar con las pinzas de freno, unos pasos de rueda ensanchados, nuevas entradas de aire, alerón trasero en techo, faldones laterales, paragolpes delantero (con luces LED diurnas integradas) y trasero de nueva factura. Su interior hace gala de una instrumentación Sport Chrono y tapicería en Alcantara y cuero, combinada con numerosos detalles acabados en fibra de carbono y un emblema que nos deja constancia que no se trata de un Cayenne más.

TechArt Magnum Sport Edition 30 Years: Con 720 CV y una estética que no pasa inadvertida

Y aunque pueda asociarse con cualquier motor de la gama Cayenne, la versión más potente la encontraremos de la mano del Cayenne Turbo S, sobre el que deriva la versión que ves en pantalla y que se ha modificado hasta lograr los 720 CV y 950 Nm de par gracias a los dos turbocompresores de nueva factura y una reprogramación de la centralita para que se capaz de realizar el 0-100 km/h en 3,8 segundos y logre una velocidad máxima de 311 km/h. Se ofrecen también potenciaciones para otros motores de la gama.

TechArt Magnum Sport Edition 30 Years: Con 720 CV y una estética que no pasa inadvertida

También se ofrece un módulo de control para la suspensión neumática que permite contar con un programa de nivelado automático en estacionamiento, que lo que hace es bajarlo cuando lo aparcamos.

TechArt Magnum Sport Edition 30 Years

 

Si te interesa esta noticia...