TechArt hace el primer acercamiento al Porsche Taycan

0

El preparador TechArt ya ha comenzado a trabajar sobre el Taycan, el modelo eléctrico de Porsche y para el cual de momento no ha apostado por grandes cambios, si bien anuncian que están desarrollando más mejoras y las presentarán durante los próximos meses.

La primera de las mejoras anunciadas consiste en un nuevo juego de llantas forjadas denominadas TechArt Formula VI en 22 pulgadas y 10 de ancho en el eje delantero y 22 pulgadas y 11.5 de ancho en el eje trasero, asegurando además que son más ligeras que las de fábrica. TechArt permite a sus clientes personalizar esas llantas con diferentes estilos de acabado para adaptarse mejor a sus gustos.

TechArt hace el primer acercamiento al Porsche Taycan

Algunos de los cambios que están por llegar próximamente pasan por un kit de carrocería con piezas en fibra de carbono, alerón trasero y paragolpes específicos, además de otras modificaciones en el interior. También han anunciado que se encuentran probando mejoras a nivel mecánico para poder mejorar el rendimiento de su motor, pero sin dar a conocer todavía los cambios que realizarán para conseguirlo.

Actualmente, el Taycan más potente es el Turbo S con 761 CV de potencia máxima y una espectacular cifra de par de 1.050 Nm, necesitando tan sólo de 2,8 segundos para realizar el 0-100 km/h. Si bien su versión más «modesta» sigue teniendo unas cifras muy respetables, con el Taycan Turbo de 625 CV y 850 Nm de par (con un pico de potencia de hasta 680 CV) y que en este caso requiere de 3,2 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado.

Si te interesa esta noticia...