Toyota GR Supra A91-CF: Edición limitada para el mercado norteamericano

0

El mercado norteamericano, al igual que ya ocurriese con la anterior generación del Toyota Supra, es uno de los principales mercados para el Toyota GR Supra. Debido a eso, la firma nipona ha anunciado el lanzamiento de la serie limitada GR Supra A91-CF, de la que tan sólo producirán 600 unidades y estará construida sobre la base del A91.

Lo más relevante de esta serie es su kit aerodinámico con elementos realizados en fibra de carbono. Elementos como el nuevo splitter delantero, aletines en los laterales, taloneras o aletas verticales en los pasos de rueda trasero. También el difusor específico o un alerón de tipo pestaña sobre el portón son algunos de los elementos más destacables. El hecho de que estén realizados en fibra de carbono vista, hace que en un color base como el blanco el realce sea más que notable.

Toyota GR Supra A91-CF: Edición limitada para el mercado norteamericano

Sin embargo, el blanco no será el único color disponible, puesto que también estará en amarillo y gris mate, dos colores con los que también lograrán un buen contraste estos añadidos estéticos. El interior, eso sí, sólo tendrá una única combinación con piel en negro y rojo en sus asientos deportivos acompañando a inserciones en fibra de carbono y las llantas, pro su parte, serán en 19 pulgadas en negro mate.

A nivel mecánico no hay novedades, por lo que sigue contando con su motor de 3 litros turbo de seis cilindros en línea con 382 CV que le permiten alcanzar los 100 km/h desde parado en tan sólo 3,9 segundos. La caja de cambios es una automática de ocho relaciones.

Su precio es de 55.900 dólares en los Estados Unidos y no parece que de momento tengan planes de traerlo a Europa.

También podría gustarte