Toyota GR Supra TOM´S Racing: Rindiendo tributo a Paul Walker y Fast and Furious

0

El preparador Tom’s Racing junto con la revista japonesa Safari se han unido para crear un Toyota GR Supra muy especial, que rinde tributo al fallecido actor Paul Walker. ¿El motivo? Walker era un gran aficionado al modelo, de hecho, contaba con varios en su colección, por ello, se han inspirado en el modelo de cuarta generación -concretamente, en el último Supra de O’Conner- para dotarle de una serie de detalles que lo hacen muy especial.

Empezando por lo más básico, cuenta con un color de carrocería blanco, con un claro guiño al Supra A80 blanco de Walker. También se le instala un enorme alerón trasero que nos recuerda mucho al de dicho modelo, mientras que sus llantas se reemplazan por las siempre acertadas (pero costosas) BBS LM de 20 pulgadas… que eran a su vez las mismas que equipaba el mismo Supra que pudimos ver en las escenas finales de Fast and Furious 7.

No se han detenido únicamente en su estética, ya que su motor de 3 litros y seis cilindros en línea de origen BMW recibe una reprogramación electrónica mediante la ‘Power Box’ de Tom’s para elevar su potencia hasta los 426 CV… todo ello sin comprometer la garantía del mismo. Su comportamiento dinámico mejora con una suspensión roscada KW V3 que permite reducir su altura.

Tan sólo está previsto lanzar tres unidades a un precio de 1.297.000 yenes, cerca de 100.000 euros al cambio actual. Si estás interesado, a partir del 31 de Octubre podrás postularte para adquirir uno y mediante sorteo se decidirá quiénes podrán hacerse con una de las tres unidades.

 

 

Toyota GR Supra TOM´S Racing: Rindiendo tributo a Paul Walker y Fast and Furious

También podría gustarte