Toyota Yaris Cross Adventure: Un pequeño SUV híbrido que apunta maneras

0

Toyota ha presentado el Yaris Cross Adventure 2021, una interesante apuesta que rivaliza con los Ford Puma, Hyundai Kona y SEAT Arona. ¿Cuál es uno de sus principales atractivos que está destinado a catapultarlo como un superventas? Que es un modelo con un sistema de propulsión híbrido.

En concreto, cuenta con el ya conocido motor de 1.5 litros de ciclo Atkinson junto con un motor eléctrico en el eje trasero que le permite contar con tracción total mediante el sistema AWD-i (cuyo par es enviado automáticamente a las ruedas traseras si detecta pérdidas de tracción) y una potencia de 114 CV. Además, cuenta con dos modos de conducción: Trail y Snow.

Toyota Yaris Cross Adventure: Un pequeño SUV híbrido que apunta maneras

Estéticamente, destaca por contar con un paragolpes delantero y trasero específicos, rieles de techo cromadas y llantas de aleación de 18 pulgadas específicas bitono. Si optamos por la serie Premiere Edition que sólo estará durante el primer año de comercialización del modelo y que contará con maletero con apertura eléctrica y función de manos libres, llantas específicas de 18 pulgadas además de pintura bitono en la carrocería.

También, como elemento diferenciador respecto al resto de la gama, en el habitáculo encontramos detalles en negro piano, además de contar con el techo tapizado a juego. Los asientos cuentan con una tapicería parcialmente en piel además de un diseño específico, mientras que en la consola central hay una línea decorativa de color dorado que la recorre. El sistema de infoentretenimiento, por su parte, está dotado de una pantalla de 9 pulgadas, además de contar con volante y palanca de cambio tapizados en cuero.

También podría gustarte