Un año más la celebración del Festival de la Velocidad de Goodwood, a parte de confirmarse como uno de los eventos más impresionantes y elitistas del año donde poder ver todo tipo de superdeportivos, vehículos de competición, todoterrenos�?� también nos ha dejado espeluznantes escenas, como la que puedes ver en vídeo al final de esta misma entrada, mientras se celebraba la famosa subida a la colina de Goodwood.
Entre los accidentes más aparatosos, sin lugar a dudas mencionar el que tuvo como protagonista nada menos que a un Nissan GT-R NISMO, una de las bestias más potentes y rápidas que se dieron cita en el evento y tuvo un desafortunado incidente justo cuando se disponía a atacar una de las cerradas curvas del circuito. Al parecer debía ir a mucha velocidad ya que no es normal ver a un Nissan GT-R, sobre todo a la versión NISMO, girar las ruedas mientras se hace un recto.
Chris Hoy destroza un Nissan GT-R NISMO durante la celebración del Festival de la Velocidad de Goodwood
Como recordatorio, comentarte que el Nissan GT-R NISMO es muy diferente de la versión convencional. Un ejemplo lo tenemos en que, a pesar de montar el mismo motor V6 de 3.8 litros sobrealimentado por un sistema de doble turbo, la versión NISMO homologa una potencia de 600 caballos y 650 Nm de par máximo, suficiente para, por ejemplo, ser capaz de dar una vuelta al viejo Nürburgring en tan sólo 7:08.679, un tiempo al alcance, tan sólo, de los mejores superdeportivos.
Vía: wcf