Volkswagen Caddy California: Una mini California para los que buscan un vehículo camper más compacto

0

Volkswagen es consciente del éxito de la California, por ello, quiere ofrecer una opción más económica y compacta con el lanzamiento de la Caddy California, que se sitúa como el vehículo campero más pequeño de la compañía en la actualidad y que reemplaza a la Caddy Beach.

Uno de los aspectos más interesantes de esta Caddy California es la cama plegable que encontramos en su interior, que permite ser plegada y almacenada en el maletero cuando no se utiliza, así como su colchón, que tal y como asegura la firma alemana, es de gran calidad. Bajo dicha cama, además, podremos guardar un par de sillas y una mesa de camping.

Además, cuenta con un sistema de almacenamiento con bolsas para las ventanas traseras con un peso máximo de hasta 5 kg en cada una de ellas, y en opción, podemos equiparla también con una cocina en la parte trasera izquierda que es extraíble que cuenta con una sección superior con fuego de gas y parte inferior con cajoneras para poder guardar la cubertería y otros enseres.

Volkswagen Caddy California: Una mini California para los que buscan un vehículo camper más compacto

Debido a los límites de capacidad interior impuestos por el tamaño de dicho modelo, VW ha desarrollado una tienda de campaña que se puede utilizar ya sea de forma independiente o conectada a la furgoneta y que permite que duerman dos personas adicionales a las que dormirían en el vehículo, además de poder habilitar un pequeño salón con la mesa y sillas plegables de las que dispondremos.

Estará disponible con dos longitudes diferentes: 4.501 mm y 4.853, además de dos motores diésel TDI de 75 o 122 CV. En opción podemos equiparla también con tracción a las cuatro ruedas. Se espera que las primeras entregas de la versión corta comiencen a finales del presente año, pero para la versión de mayor longitud tendremos que esperar hasta el próximo año.

You might also like