Ya puedes hacerte con el nuevo Volkswagen Golf GTI de 245 CV en España

0

El mercado español recibe el nuevo Volkswagen Golf GTI de 245 CV que en este caso se basa en la octava generación del modelo, llegando con un precio de tarifa más caro que algunos de sus principales rivales.

Con su TSI de 2 litros (EA888 evo4) con 245 CV y 370 Nm de par asociado a una caja de cambios DSG de siete velocidades (más adelante estará con un cambio manual de seis velocidades), este es por el momento el Golf más potente sobre la actual generación, a la espera de que veamos el GTI Clubsport de 300 CV y posteriormente el Golf R.

Como es habitual, contará con múltiples diferencias respecto a la gama, como unas llantas de aleación Richmond de 17 pulgadas (18 o 19 pulgadas en opción), pinzas de freno de color rojo, kit aerodinámico específico, faros delanteros inteligentes LED Matrix iQ.Light, dos salidas de escape (una a cada lado de la carrocería), difusor trasero y alerón de techo. Su interior cuenta con tapicería con patrón específico, asientos deportivos y volante multifunción de cuero.

Ya puedes hacerte con el nuevo Volkswagen Golf GTI de 245 CV en España

A fin de poder aprovechar al máximo su potencial, cuenta con un selector de modos de conducción con los siguientes modos: Comfort, Eco, Sport e Individual además de contar con un Gestor Dinámico de Marcha. En opción podremos equipar la suspensión adaptativa DCC con amortiguadores ajustables. En materia de equipamiento, viene también de serie con el sistema de info-entretenimiento Discover Media con pantalla táctil de 10 pulgadas, servicios digitales We Connect y We Connect Plus, bloqueo electrónico de diferencial XDS, sistema de iluminación ambiental configurable, acceso y arranque sin llave, asistente de mantenimiento de carril así como climatizador automático.

Ya puedes hacerte con el nuevo Volkswagen Golf GTI de 245 CV en España

El precio de tarifa es bastante elevado, arrancando en los 42.290 euros, pudiendo encontrar modelos como el Ford Focus ST de 280 CV por 36.425 euros o el Peugeot 308 GTi de 255 CV por 34.100 euros.

You might also like