Heikki Kovalainen ya es piloto de McLaren… se acabó, Pedro

4

kovalainen

Conocíamos hoy la noticia de que el sustituto de Fernando Alonso en McLaren será Heikki Kovalainen, quien a su vez ha sido sustituido en Renault por Fernando Alonso. Ya estaba claro, después de las declaraciones de Heikki hace un tiempo en las que decía que tenía otra opción muy competitiva (cuando dudaba de su continuidad en Renault) y por las de Martin Whitmarsh, que antes de hacerse oficial, hizo una valoración muy positiva del joven finlandés.

Todo es bonito ahora, desde aquí le mando a Kovalainen mi deseo de que todo le vaya muy bien y que siga progresando como hasta ahora (de Melbourne 2007, una “basura” de carrera según Briatore, a Fuji 2007, una carrera impresionante en la que acabó segundo aguantando sobre agua las “embestidas” de Kimi Räikkönen y su Ferrari). Estoy seguro de que no se arrepentirá de haber cambiado la montura con Fernando Alonso. Estoy seguro.

Heikki, además, se ha mostrado orgulloso de poder seguir los pasos de otros campeones compatriotas, como Mika Häkkinen (aún vinculado a McLaren) o Kimi Räikkönen (actualmente, piloto de Ferrari)

También, por último, quiero mandar un abrazo para Pedro Martínez de la Rosa: yo, como casi todos, también tenía esa esperanza… pero como siempre, influyen demasiadas cosas. De todos modos, ánimo Pedro: el equipo te quiere y el equipo te necesita.

Vía: Vodafone McLaren Mercedes