Schumacher, probador de Ferrari… y más

0

Kimi y massa

¿Quién manda aquí?

Parece que las jornadas de entrenamientos libres en Jerez le abrieron de nuevo el apetito a Michael Schumacher, y ahora ha decidido que su labor dentro de Ferrari será la de aconsejar… desde el coche, afinándolo como sólo él sabe.

Está bien, Michael es el tercer piloto de Ferrari… pero ahora Kimi (y Montezemolo) van un pasito más allá acerca de quién es el número 1. Kimi dice que la igualdad en Ferrari será flexible, es decir, que sólo habrá igualdad en las primeras carreras, y que luego… ya se verá. Y aquí es donde entra en acción Montezemolo, con sus declaraciones sobre los pilotos, declaraciones en las que además adelantó el anuncio de que Michael sería probador de la escudería: “[Kimi] Ahora conoce mejor al monoplaza y al equipo, y sólo podemos mejorar más. Massa ha demostrado que es un ganador, y especialmente en las carreras él siempre piensa en el equipo. La fuerza de Ferrari es nuestro trabajo en equipo. Y hay un tercer piloto, Schumacher. Podemos confiar en su experiencia de pilotaje sin el control de tracción”

Me quedo con lo de que Massa piensa siempre en el equipo. No sé por qué me da… que Felipe Massa va a tener algo más de número 2 este año que el que lleva en el morro…