Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Hennessey ya trabaja en un Corvette Stringray de 1.000 caballos

Hennessey ya trabaja en un Corvette Stringray de 1.000 caballos

Foto de Hennessey ya trabaja en un Corvette Stringray de 1.000 caballos

Desde Hennessey Performance Engineering acaban de anunciar que ya trabajan en un nuevo proyecto, un trabajo donde están intentando mejorar las prestaciones de la última generación del Chevrolet Corvette para ofrecer una potencia que esperan se sitúe por encima de los 1.000 caballos. Como detalle, comentarte que este proyecto esperan esté listo para su comercialización justo a principios de 2014

El preparador estadounidense con sede en Texas tiene previsto ofrecer dos paquetes de mejoras destinados tanto al nuevo Chevrolet Corvette Stingray en versión coupé como para la variante de techo descubierto. En un primer nivel se ofrecerá un superdeportivo cuya potencia se eleva hasta los 700 caballos. En un segundo escalón aparecen novedades como un doble sistema turbo con el que se espera la potencia se sitúe entre lo 800 y los 1.000 caballos

Como es de esperar todo este proyecto se basará en el nuevo V8 de 6.2 litros LT1 que monta la nueva generación del Chevrolet Covette, un motor que de serie y sin necesidad de retoque alguno ya es capaz de homologar una potencia máxima de 450 caballos y 609 Nm de par máximo.

Como punto final, Hennessey tiene previsto ofrecer como opción la instalación de distintos elementos, a mi parecer imprescindibles en un proyecto de esta magnitud, como un sistema de inducción de aire frío mejorado, sistema de escape fabricado en acero inoxidable, suspensión deportivo, frenos mucho más potentes, neumáticos y llantas de aleación de alto rendimiento…

Vía: hennessey

Anímate y déjanos tu comentario