Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Mercedes Clase SL por Anibal Automotive Design

Foto del avatar JL ARBOLEDAS 14 agosto 2012
0

Anibal Automotive Design, preparador del que hasta la fecha personalmente desconocía de su existencia, acaba de presentar un proyecto bastante interesante basado, tal y como se puede ver en las fotos, en la última generación del Mercedes Clase SL. Lamentablemente poco o nada sabemos del proyecto salvo unas cuantas fotos que han subido a su página de Facebook.

Según el preparador en el kit se incluyen elementos como un nuevo paragolpes frontal, parrilla rediseñada, capó delantero diferente al de serie así como unos nuevos faldones laterales. Las salidas de aire laterales se han ensanchado y en la parte trasera se instala un nuevo paragolpes más amplio así como un fino spoiler

Poco o más puedo decirte ya que hasta la fecha no hay comunicado oficial por lo que no se conocen el tipo y modelo de llantas montado, diámetro de las mismas o si han modificado elementos tan importantes como las suspensiones, aunque a simple vista parece que si, el equipo de frenos o la mecánica.

Vía: gtspirit

0 comentarios

Deja tu comentario