Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Gemballa llevará un McLaren MP4-12C Spider a Ginebra

Gemballa llevará un McLaren MP4-12C Spider a Ginebra

Foto de Gemballa llevará un McLaren MP4 12C Spider a Ginebra

Después de mostrar uno de los proyecto más atractivo basados en el McLaren MP4-12C de carrocería cerrada, proyecto que el preparador mostró durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra del pasado año, Gemballa acaba de anunciar que se estrenarán en Suiza dentro de una semana presentando al público un proyecto basado en el hermano de techo abierto del McLaren MP4-12C

Antes de continuar dejar claro algo en lo que han remarcado mucho los chicos de Gemballa, actualmente el modelo que presentan no muestra ninguna mejora a nivel mecánico por lo que el V8 de 3.8 litros del modelo permanece totalmente de serie lo que significa que sigue homologando una potencia máxima que se sitúa en los 625 caballos.

Ahora bien, a nivel estético si que hay mejoras sustanciales gracias a la instalación de un kit aerodinámico compuesto por un nuevo paragolpes delantero totalmente rediseñado, faldones laterales, paragolpes trasero nuevo con donde aparecen unas salidas de escape completamente diferentes a las de serie… Para calzar esta preparación se ha apostado por unas llantas de aleación ligera en 20 y 21 pulgadas para ejes delantero y trasero respectivamente calzadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport en 245/30ZR20 y 305/25ZR21.

En el interior se ofrecen novedades en forma de nuevos tapizados en cuero de alta calidad para todo el habitáculo al completo así como la posibilidad de personalizar totalmente detalles como el panel de instrumentos en cualquier tipo de color individual. El precio de este proyecto, incluido paquete exterior, interior y llantas de aleación, es de 47.166 euros.

Foto de Gemballa llevará un McLaren MP4 12C Spider a Ginebra

Vía: carscoop

Anímate y déjanos tu comentario