Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Maserati GranTurismo MC Stradale 2013

Maserati GranTurismo MC Stradale 2013

Hace cosa de unas horas llegó a la redacción una nota de prensa donde se nos hablaba de las novedades que Maserati tenía pensado llevar al Salón del Automóvil de Ginebra, en especial de la nueva generación del Maserati Quattroporte que iba a estar acompañado del Maserati GranTurismo MC Stradale, ideal teniendo en cuenta la exclusividad de este último y que tan sólo unos pocos afortunados pueden sentirse orgullosos de poseer una unidad.

Lo mejor de todo y que personalmente he de reconocer que no me había dado cuenta es que Maserati, al contrario de lo que pensaba, ha decidido actualizar este atractivo superdeportivo que lleva con nosotros desde 2010 por lo que, el modelo presente en el Salón del Automóvil de Ginebra contará con novedades como un nuevo capó, trasera rediseñada, branquias en la zaga, spoiler trasero e incluso un nuevo par de salidas de escape centradas en mitad del difusor.

Por otro lado se incluyen nuevos detalles estéticos fabricados en fibra de carbono o un detalle que seguro te habrá llamado bastante la atención como son las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas con un diseño en cinco radios dobles, modelo exclusivo de esta edición y que seguro ganarán mucho en fotos tomadas en directo el día de su presentación. Tras de ellas se puede ver un equipo de frenos con pinzas pintadas en color rojo bastante grande y potente.

Mecánicamente se instalan ciertas mejoras en el V8 de 4.7 litros que monta originalmente el modelo para conseguir elevar la potencia en tan sólo 10 caballos ofreciendo así un top de 460 caballos. Gracias a este ligero aumento de potencia y aunque el 0 a 100 km/h queda intacto si que se consigue una velocidad máxima de 303 km/h, un par de kilómetros por hora extra que nunca están de más.

Anímate y déjanos tu comentario