Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Feliz año 2009!

0

Probablemente, aún estés atragantado con las uvas, el cotillón, SMS y llamadas de felicitaciones y por supuesto… la cena. Lo sabemos. Pero no por ello, todo el equipo de MotorAdictos vamos a dejar de desearte también un ¡feliz año 2009!

Como sabéis, el tema estrella ha sido y será la crisis, que está afectando de forma muy grave al sector del automóvil. Muchos rumores de cierre de algunas marcas, nubarrones negros sobre otras tantas, despidos a mansalva, cancelación de nuevos modelos, etc. También se está notando mucho en las marcas niponas, especialmente en Honda y Toyota, que están dejando completamente de lado su pasado ligado a la competición y a coches deportivos para adoptar una estrategia enfocada al desarrollo de coches para grandes masas, así como híbridos y con otras energías alternativas.

Es difícil predecir lo que pasará en los meses venideros, pero los analistas auguran que será cuando la crisis haga mella de verdad, y por tanto, veremos muchos movimientos por parte de muchas marcas para asegurar su supervivencia. No obstante, como ya hemos comentado, las cosas pintan feas para casi todas.

Relacionado