Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Michael Schumacher vuelve a la Fórmula 1!

4

Atrás quedan estas lágrimas, las suyas y las nuestras. Posiblemente te haya recorrido un escalofrío por todo el cuerpo como personalmente a mí y a todo el equipo de MotorAdictos, y es que no es para menos: Michael Schumacher vuelve a la Fórmula 1.

Así de sencillo, y es que la ausencia de Massa posiblemente para el resto de temporada ha hecho buscar un piloto sustituto del brasileño, y mientras todos pensábamos que Badoer o Gené serían los indicados, estábamos equivocados. Parecían solo rumores, pero es real, es oficial, está confirmado: ¡Vuelve Schumi!

Hará su reaparición en Valencia, donde si no cambian las cosas no estará ni Renault ni Fernando Alonso. Correrá junto a Kimi Raikkonen, y se batirá por primera vez con Lewis Hamilton. ¿Quién dijo que los sueños nunca se cumplen?

Vía: Michael Schumacher

Relacionado
  • Rodolfo Sarmiento

    Por fin algo nos aparta de estas ultimaas noticias altas en dasamparo pobreza y atrazo.Que viva el Rey.

  • Fran

    Toma que me acabo de enterar que alegria me habeis dado una gran noticia para un mundial descafeinado con un alonso con menos fuerza que la pepsi, la proxima carrera no me la pierdo.

  • djboitxys

    por fin regresa el kaiser, ahora si que podre ver una carrera entre schumacher,alonso, y hamilton, que era uno de mis sueños en la f1.
    que sea bienvenido una vez mas

  • EDU

    ESO ES ¡¡¡ YA QUERIO VERLO Y OJALA Y SE MATEN EN UN CHOQUE BUENO QUE CHOQUE SOLAMANTE NO SE UN CERRON POR ENVIDIA DE LOS OTRS PILOTOS