Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Sorpresa! McLaren lidera el viernes en Melbourne

0

Tal y como están las cosas, no es algo que nadie, absolutamente nadie, se esperase. Mientras que los primeros libres del viernes transcurrieron con relativa normalidad, algo había en el ambiente. Algo, que nos ha pillado por sorpresa.

Y ese algo es ni más ni menos, que el nuevo paquete de mejoras que McLaren ha instalado de última hora tanto en los monoplazas de Jenson Button, como en el de Lewis Hamilton. Por lo que aparentan y lo que han demostrado hoy, han pasado a ser unas auténticas flechas plateadas.

Ambos pilotos británicos han liderado la segunda tabla de tiempos, siendo los únicos que han bajado por ahora del minuto y veintiseis segundos. El resto, tanto Red Bull Racing, como Mercedes Grand Prix y Ferrari, se han quedado en los veintiseis y no han podido seguir la estela de los McLaren. Ahora bien, ¿qué de real tiene este rendimiento?

Obviamente, es muy pronto para saberlo. Son los primeros entrenamientos del viernes, y perfectamente los equipos pueden estar aún guardando muchas cartas. Será mañana, cuando sepamos realmente dónde está cada uno.

Si te interesa esta noticia...