¿Habrá Gran Premio de Baréin?

No podemos negar que el Gran Premio de Baréin continúa en la cuerda floja. En la pasada temporada el fin de semana de competición se canceló debido a todos los disturbios ocasionados por entonces, y este año podría acabar ocurriendo lo mismo.

A falta de sólo unos días para que el fin de semana de Fórmula 1 comience en Baréin, la situación se tensa y hoy por hoy, no podemos confirmar al cien por cien que Bahrein vaya a acoger la Fórmula 1 durante los próximos días.

Desde el país árabe afirman alto y claro que no habrá ningún problema en los alrededores del Circuito de Velocidad, y mucho menos, en la disputa en sí del Gran Premio. A pesar de que en los alrededores de la ciudad hay disturbios y enfrentamientos violentos de una magnitud similar a los del año pasado, en esta ocasión sí hay serias posibilidades de que la carrera se dispute. En un principio las escuderías y todo el equipo de la FIA está dispuesto a ir, salvo que acabe ocurriendo algo de extrema gravedad. La pregunta es, ¿habrá riesgos más allá de los anunciados?

Si te interesa esta noticia...
Comentarios