Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Pero qué tiene Porsche entre manos?

0

El 918 Spyder es una asignatura pendiente de Porsche, eso es algo que todos conocemos. El fabricante alemán con sede en Stuttgart tiene bien claro que será el súmmum de su gama de modelos, pero no será el único que llegue al mercado próximamente…

…ya que tal y como te venimos contando desde hace tiempo, hay otro modelo que también está en camino. Te hablamos de un deportivo que se situará entre el 911 Turbo S y el 918 Spyder de producción. Pero ahora bien… ¿cómo se puede hacer algo así? ¿Tienes idea de la que va a liar Porsche con estos dos nuevos modelos?

El caso es que este nuevo deportivo contará con motor central, ofrecerá más de 600 caballos, y por supuesto será muy caro. Ahora bien, con estas cifras sabemos perfectamente que puede bajar de los 3 segundos en un 0 a 100 kilómetros por hora, ya que el 911 Turbo S de por sí se acerca mucho. Pero si esto ya nos parece de auténtico exótico…

…¿hasta dónde va a llegar el 918 Spyder? ¿Te haces una idea de dos nuevos Porsche, con 600 y 800 caballos respectivamente? No sabemos qué va a pasar al final, pero con estos movimientos, Porsche no va a dejar indiferente a nadie. Nadie podrá quedarse de brazos cruzados.

Relacionado