Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Peugeot 308 GTI?

0

Peugeot  308

No es la primera vez que se oyen rumores de una versión GTI del Peugeot 308. En la actualidad, tras la supresión de la gama del motor 1.6 THP de 175 CV en el 308, actualmente, el motor más potente disponible en la gama es el 1.6 THP de 156 CV con el acabado GT.

Con el pasado de Peugeot en versiones deportivas, es evidente que ante la falta de las mismas en su actual gama, los fans de la marca demanden constantemente versiones deportivas. De acuerdo a las últimas informaciones, la marca francesa podría incorporar próximamente un propulsor 1.6 (o 2.0) al 308 bajo el apellido GTI con una potencia estimada de 200 CV. Evidentemente, iría acompañado de unas suspensiones con tarado más deportivo y suponemos que algún cambio estético para diferenciarlo del resto de versiones.

Según las informaciones, sólo estaría disponible con carrocería de 5 puertas (ya que la variante de 3 puertas podría desaparecer en el restyling debido a su poco éxito en el mercado) y su presentación se realizará en el próximo Salón de París en el mes de Octubre.

Vía: autoblog.it

Relacionado