Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Qué tiene Mercedes AMG Petronas entre manos?

0

AMG

Como ya te contamos, Mercedes AMG Petronas decidió cancelar el debut del nuevo Mercedes F1 W03 originalmente previsto para las pruebas de Jerez, y decidieron postularlo a los tests de Barcelona que hoy mismo, comienzan.

La pregunta que muchos se hicieron fue y sigue siendo… ¿por qué? A priori podemos pensar que han preferido alargar todo lo posible el desarrollo del nuevo coche. Sin embargo, estos mismos argumentos se quedan en duda cuando recordamos que el diseño estaba ya finalizado. 

La sombra de la duda la ha alargado Adrian Newey. Uno de los principales responsables del éxito de Red Bull Racing cree que puede haber gato encerrado. Newey afirma que pueden haber retrasado tanto el debut del Mercedes F1 W03 debido a que tiene un secreto de éxito. Una gran novedad que no quieren revelar a sus rivales, al menos no con el tiempo suficiente para que le copien dicha mejora antes de la primera carrera. ¿Qué te parece?

Sea como sea, Mercedes AMG presentará su nuevo monoplaza durante estos días, así que estaremos muy expectantes. La sorpresa, podría ser grande.

Si te interesa esta noticia...