2012 Chevrolet Corvette Centennial Edition

Este año Chevrolet tiene algo muy importante que celebrar, nada menos que el 100 aniversario de uno de los superdeportivos americanos más famosos del mundo entero, nada menos que el 100 aniversario del Chevrolet Corvette.

Gracias a esto a partir de este mismo verano podrás adquirir tu Corvette, sea cual sea la versión escogida asociada a este nuevo nivel de equipamiento denominado como Centennial Edition, equipamiento básicamente estético que sin lugar a dudas sienta de miedo a este atractivo muscle.

Quizás lo más destacable de esta bestia sea precisamente la oscura apariencia conseguida tras aplicar a toda la carrocería el famoso Carbon Flash Metallic mezclado con ciertos tintes en color negro mate que le dan sin lugar a dudas un toque mucho más deportivo y atractivo.

2012 Chevrolet Corvette Centennial Edition

Por otro lado tenemos las nuevas llantas de aleación, eclusivas para la versión Centennial Edition pintadas en color negro y de un diámetro de 18 y 19 pulgadas para ejes delantero y trasero o en 19 y 20 pulgadas para las versiones más radicales como son los Z06 y ZR1.

En el habitáculo, como es lógico, Chevrolet ha optado por lo seguro instalando un habitáculo lleno de piel y ante negro presentes en asientos, salpicadero y guarnecidos de las puertas con costuras en color rojo. Sin lugar a dudas combinación muy racing para un vehículo realmente único.

2012 Chevrolet Corvette Centennial Edition

Vía: Chevrolet

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí