Audi Toy Service: Reparando los coches de juguete

Pese a que a priori pueda parecer una broma, no lo es. Audi nos presenta el servicio Audi Toy Service, una campaña destinada a reparar nuestros coches de juguete averiados, válido tanto para clientes de Audi como para los que no lo son y que además, es de forma totalmente gratuita.

Si nos estás leyendo, posiblemente sea porque te gusten los coches. Y si te gustan los coches, también es muy probable que de pequeño pasaras horas y horas jugando con ellos, ya sea con coches a escala como un servidor, o con coches de slot. Pero también es cierto que de pequeños es cuando menos cuidado tenemos con nuestros juguetes y es por ello, que no sería raro que más de uno de esos coches que tan buenos ratos nos hicieron pasar hace décadas, ahora no estén pasando por sus mejores días.

Devolviendo a la vida aquellos coches que te hicieron soñar

Durante los días 19, 20, 21 y 23 de Diciembre estará en funcionamiento, y la reparación se realiza tnato a coches de juguete averiados, así como a coches de slot. Para poder solicitar el servicio, lo debes hacer a través de la web de Scalextric, donde deberás seleccionar un concesionario cercano a tu vivienda, y se te realizarán una serie de preguntas, como el tipo de servicio que deseas para tu coche, datos personales, entre otros. Una vez lo entregues en el concesionario, se derivará a un juguetero especializado que será el que te lo restaure para dejarlo como en sus días de gloria.

Yo ya he solicitado una cita, ¿y tú?

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí