Mark Webber y Maria Sharapova dan una vuelta en el Porsche 918 Spyder

Sin lugar a dudas desde que Mark Webber ha dejado de pilotar para el equipo de Red Bull de Fórmula 1 las cosas han cambiado muchísimo. En el hábito cotidiano tenemos por ejemplo que, debido a que su patrocinador principal era Infiniti, Mark Webber debía conducir a diario un M37 mientras que otros pilotos como Alonso (Ferrari), Button (McLaren) o Hamilton (Mercedes) en su día a día disfrutan de los vehículos más rápidos y exclusivos del planeta sin tener que comprarlos.

Como seguro sabrás, a día de hoy Mark Webber es piloto oficial de Porsche lo que, entre otras cosas, le brinda la oportunidad de probar vehículos y hacer anuncios comerciales para la marca a bordo de unidades como la que ves en pantalla, nada menos que uno exclusivo Porsche 918 Spyder Weissach. En esta ocasión y como acompañante en su viaje tenemos a nada menos que la embajadora de Porsche, María Sharapova.

Mark Webber y María Sharapova disfrutan junto a un impresionante Porsche 918 Spyder Weissach

No debemos olvidar que Mark Webber es un apasionado de Porsche, tal es el caso que en su colección personal dispone de nada menos que un Porsche 911 GT3 RS 4.0 así como de un impresionante Porsche 911 GT2 RS. Dos superdeportivos únicos y exclusivos a los que a día de hoy, tal y como desvela en el vídeo, Mark Webber puede buscarles compañía con la llegada de un Porsche 918 Spyder.

A modo de recordatorio, comentarte que el Porsche 918 Spyder destaca por estar equipado con un motor V8 atmosférico de 4.6 litros capaz de homologar 608 caballos, motor que se complementa perfectamente con otros dos bloques eléctricos situados uno en cada eje. En este superdeportivo los motores eléctricos pueden trabajar independientemente o conjuntamente con el motor térmico para aumentar el rendimiento del vehículo hasta los 887 caballos.

Vía: youtube

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí