Infiniti lanza nuevas campañas de precios en España

Infiniti quiere continuar afianzando su crecimiento en el mercado español. Por ello, y aprocechando el reciente cambio de nomenclatura, han optado por lanzar una campaña de descuentos que sitúa a algunos de sus modelos como el Q50 en tarifas realmente competitivas en el enclave actual.

Por ejemplo, el Infiniti Q50 lo encontramos ahora disponible desde 29.990 euros en asociación al propulsor 2.2d de origen Mercedes, que ya tuvimos ocasión de probar aquí y que puede asociarse tanto a una caja de cambios manual de seis vleocidades como a una automática de siete.

El motor 2.2 diésel, protagonista en esta campaña

 

Continúa empleando el mismo acabado base, que cuenta con elementos como ABS, asistente de arranque en pendiente, sensor de presión de neumáticos, ESP, EBD, faros antiniebla LED, luces diurnas, ordenador de a bordo, volante multifunción, climatizador bizona, cierre centralizado, arranque por botón, stop&start, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de luz,  sensor de lluvia, pantalla TFT de 5 pulgadas en la consola central, volante en cuero, entre otros.

En el caso del QX50, la promoción afecta al propulsor 30d, que es el mismo que el visto en el Q50, el 2.2, y además, únicamente va asociado a la propulsión trasera. Su precio arranca en los 41.990 euros y cuenta con elementos como faros bi-xenon, pintura autorreparable, retrovisores eléctricos y calefactables, llantas de aleación de 19 pulgadas, cámara de visión periférica de 360º con sensores de aparcamiento, control de crucero adaptativo, entre otros.

Por su parte, el QX70 30d, también con el mismo propulsor, arranca en los 49.990 euros e incluye el equipamiento anteriormente mencionado en el QX50, añadiendo elementos como llantas de 20 o 21 pulgadas, así como asientos eléctricos, calefactables y ventilados.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí