Skoda Fabia Greenline

Con el auge que están teniendo en otras marcas las líneas «verdes», Skoda también lanza la suya en Europa, denominada Greenline. El modelo en recibir esta denominación, de momento, es el Fabia, aunque es muy probable que se lance en más modelos de la gama.

Empleando como base el motor 1.4 TDI de 80 CV con filtro antipartículas, se le han realizado una serie de modificaciones, como una reprogramación de la centralita, una mejora en la aerodinámica, neumáticos de fricción reducida, caja de cambios con nuevos desarrolos, etc.

Con estos cambios el Fabia pasa de contar con unas emisiones CO2 de 109 gr/km -127 gr/km sin estas modificaciones- y con un ajustado consumo de 4,5 l/100 km.

De momento, sólo se conocen sus precios para el mercado italiano, que son de 16.310 euros para la carrocería 5 puertas y 16.940 euros.

Vía: Autoblog en español
Más información: omniauto.it

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

  1. muy Buena La Pagina Hace Dias Que Vengo Entrado Una Pregunta,Que Son Esas Letras En El Aire? jajaja Antes No Estaban Bueno Saludos Facundo Montevideo Uruguay.

  2. Muchas gracias por los halagos, Facundo. Las «letras en el aire» salían debido a un error del servidor, que ya está subsanado.

    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí