ABT AS5 Dark: Un Audi A5 Sportback muy siniestro

El conocido preparador ABT ha presentado un conjunto de mejoras disponibles para el A5 en variante Coupé y Sportback. Dichas mejoras están principalmente enfocadas a alterar su aspecto estético, dejando en un segundo plano el apartado mecánico y descartando en esta ocasión por completo la potenciación.

En primer lugar, la carrocería está vinilada en color negro, las llantas de aleación son de 20 pulgadas con el aro de color rojo con el resto de color negro de 9,5 de ancho y con neumáticos Continental ContiSportContact 3 en medidas 265/30, cuatro salidas de escape posteriores cromadas que le dotan de un sonido más deportivo, aletas delanteras con salidas de aire, vinilos ‘Dark’ en algunas zonas del vehículo y un alerón trasero.

Encontramos también algunos detalles de color rojo, a contraste con el color de la carrocería y llantas, como el lip delantero específico, o el difusor trasero. Si nuestro vehículo es un A5 Coupé, los cambios más destacables entre uno y otro vienen de la mano de unas taloneras laterales específicas así como otro alerón posterior.

En el habitáculo, los únicos cambios palpables son las nuevas alfombrillas específicas con los emblemas ‘Dark’, contando también con los emblemas en los cabezales de los asientos.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí