Vídeo: El Range Rover Evoque Convertible recibe luz verde

Conocíamos desde hace tiempo que Land Rover estaba desarrollando una variante de producción del Range Rover Evoque Convertible. Además, también ha aprovechado el Salón de Ginebra para realizar un pequeño lavado de cara, con algunos cambios destacables como la introducción de los motores Ingenium diésel, mejoras en equipamiento de seguridad, además de una nueva mirada LED en el frontal, entre los cambios más destacables.

Pues bien, finalmente la marca lo ha hecho oficial. Para ello, ha optado por publicar una serie de imágenes del modelo con camuflaje además de un vídeo filmado a 40 metros de profundidad bajo las calles de Londres en la red de túneles Crossrail de 42 kilómetros de longitud. Pero pese a todo, estas imágenes ya son bastante reveladoras.

Para empezar, el Evoque Convertible empleará la base de la carrocería de tres puertas, y que tal y como ya sabíamos y sucedía en el prototipo, el techo será de lona. La producción se realizará en Halewood, Reino Unido, donde actualmente se producen también los Evoque convencionales en carrocerías de tres y cinco puertas.

Vídeo: El Range Rover Evoque Convertible recibe luz verde

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí