Te mostramos cómo es el interior del nuevo Infiniti Q30

En esta ocasión no procede de una filtración, sino de la propia fuente oficial: Infiniti nos ha mostrado cómo es el interior del Q30, el modelo destinado a rivalizar con el trío alemán de BMW Serie 1, Audi A3 y Mercedes Clase A.

El Salón del automóvil de Fráncfort será donde se exhibirá en todo su esplendor, y aunque ya lo habíamos visto hasta la fecha exteriormente desde varios ángulos, nos faltaba descubrir cómo sería la configuración de su interior y el puesto de conducción, una duda que nos ha quedado hoy gráficamente resuelta con las dos imágenes publicadas.

¿Qué impresión nos da dicho interior?

El primer golpe que nos da a la vista es que estamos ante un interior demasiado conservador, al no haber apostado por una configuración de botones simplificada (delegándolo al sistema multimedia) y contar en su lugar con un amplio número de botones, que por cierto, son los mismos en muchos casos que los que emplea el Clase A, modelo en el que está basado (emplea la plataforma MFA, plataforma que también empleará la variante QX30) . Aunque analizándolo un poco más en detalle, podemos ver cómo se emplean materiales y soluciones que dan buena cuenta de su calidad de acabado, como el salpicadero forrado en cuero o el empleo de madera.

La pantalla TFT a priori tampoco muestra un tamaño demasiado generoso y para su manejo deberemos realizarlo a través del mando de control que se encuentra ubicado al lado del cambio, es decir, que no será de manejo táctil.

Otros datos

El Infiniti Q30 se producirá en la fábrica británica de Sunderland, de forma conjunta con el QX30. Su gama de motores estará orquestada por el 2.2 diésel de Mercedes con 170 CV de potencia, aunque se especula también que podría recibir un 2 litros gasolina sobrealimentado.

 

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí