Llega a España el Fiat Panda Mamy

Aunque inicialmente Fiat ya anunció su disponibilidad para otros mercados, hasta ahora no había hablado acerca de su lanzamiento en España. El Panda Mamy es una edición especial del Panda enfocada a madres de familia, contando con múltiples elementos en su equipamiento para mejorar la labor de dicho colectivo.

Empleando como base el nivel de equipamiento Dynamic, el Panda Mamy añade los siguientes elementos: bolsillos en los asientos, piso del maletero antideslizante, tapicería completamente lavable, múltiples ganchos en el maletero, retrovisor interior adicional para controlar a los niños, etc. Además del peculiar equipamiento mencionado, también cuenta con aire acondicionado, pomo en piel, dirección asistida, Radio CD MP3, cierre centralizado, etc.

Para finalizar, la tapicería y rejillas de las salidas del interior cuentan con colores vivos. Exteriormente, puede elegirse en color berenjena o naranja. Va exclusivamente asociado al motor 1.2 de 60 CV y su precio parte de los 10.600 euros.

Vía: Supermotor

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí