Citroën C3 Picasso, más información

 

Citroën ha publicado más información del C3 Picasso, un monovolumen compacto que recibe el apodo de «magic box» (caja mágica), que tiene como principales cualidades una excelente habitabilidad y una estética muy personal pero no por ello menos atractiva que la competencia. La marca francesa se ha fijado un objetivo de ventas de 110.000 unidades anuales en Europa.

Mide 4,08 metros de longitud, 1,62 metros de alto y 1,73 metros de ancho. Su capacidad interior es asombrosa, pudiendo albergar en su maletero desde 385 hasta 500 litros, dependiendo de la posición de la banqueta posterior (esta banqueta puede desplazarse hasta 15 cm de forma longitudinal). En caso de optarse por abatir la banqueta posterior, se obtiene la nada despreciable cifra de 1.506 litros de capacidad, o en su defecto, cargar con objetos 2,41 metros de longitud.

Su equipamiento puede resultar muy completo, pudiendo contar con elementos como: hasta 6 airbags, ESP, dirección asistida variable, techo panorámico de cristal, control de crucero, navegador GPS, entre otros.

En la gama de motores nos encontramos dos opciones gasolina (1.4 VTI de 95 CV y 1.6 VTI de 120 CV).  En diésel, nos encontramos los 1.6 HDI de 90 CV y 1.6 HDI de 110 CV. Destacar que la gama de mecánicas obtiene unas emisiones muy ajustadas, aunque por el momento ninguna está por debajo de los 120 g/km que le permiten eximirse del pago del impuesto de matriculación.

En concreto, el 1.6 HDI de 90 CV tiene unas emisiones de 125 g/km, mientras que el 1.6 HDI de 110 CV tiene unas emisiones de 130 g/km. Por su parte, el 1.4 VTI de 95 CV tiene unas emisiones de 157 g/km, mientras que el 1.6 VTI de 120 CV tiene unas emisiones de 159 g/km.

 

Vía: Citroën

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

  1. Te leo desde el google reader, y en tus noticias las fotos quedan colocadas en una sola columna, se hace un poco tedioso pasarlas, te lo comento por si no te habías dado cuenta. Un saludo y buen blog. ;)

  2. Gracias por el aviso cocran, ya éramos consciente de ese fallo, pero no podemos hacer nada para subsanarlo por el momento, ya que se ven así debido porque los lectores RSS no cargan la hoja de estilos del blog. En cualquier caso estudiaremos posibles soluciones.

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí